Hoy vivimos una hermosa jornada en la Escuela Onofre Vázquez Norambuena, del sector San Luis de Miraflores, donde celebramos la licenciatura de los octavos básicos, marcando el cierre de una etapa llena de aprendizajes y logros.
La ceremonia contó con la destacada presencia de nuestro alcalde, Don Jaime Briones Jorquera, el director del Departamento de Educación, don Alejandro Araya, el director regional de la superintendencia de educación Don Víctor arrue, junto a los concejales señora Patricia Ferrada y don Claudio Molina,el director del establecimiento don José Eduardo Ávila, docentes, padres y apoderados.
En esta emotiva ocasión, se reconoció a los estudiantes en diversas categorías como Mejor Compañero, Mejor Promedio y Deportistas Destacados, celebrando su esfuerzo y compromiso. Además, disfrutamos de lindos números musicales y artísticos que hicieron de este evento algo inolvidable.
Felicitamos a cada uno de los egresados por este gran logro y les deseamos todo el éxito en esta nueva etapa que comienzan. ¡El futuro está lleno de oportunidades para ustedes!