Alumnos de la escuela Francisco Urrutia reciben kit deportivos para incentivar actividad física

A través de un proyecto que busca incentivar la calidad de vida a través de la práctica del deporte, la escuela rural de la quinta, participó de manera on line con alumnos de 5°, 6° y 7° año básico.

Longaví-. Con presencia de la seremi del deporte, Alejandra Ramos, director del Ind (s) Pablo Jimémez Beckdorf, y la directora del establecimiento educacional, Olga Martínez Sepúlveda, se realizó la finalización de este proyecto, con la entrega de un kit deportivos para los alumnos de estos tres niveles, que participaron del proyecto que busca mejorar la calidad de vida a través de la práctica deportiva. Los materiales entregados, fueron un morral, una camiseta y un jockey, para seguir motivando a lo alumnos en temporada estival. La directora de la escuela, Olga Martínez Sepúlveda se mostró muy contenta por la aceptación de los alumnos y agradeció haber obtenido este programa, “Agradezco el trabajo de los niños y del profesor a cargo del programa que fue muy persistente para continuar con este proyecto de incentivar a los jóvenes a encantarse con el deporte y esperamos continuarlo el próximo año de manera presencial”

La seremi del deporte, Alejandra Ramos, agradeció al establecimiento por continuar con el proyecto, “Agradezco la gestión de la directora, para seguir incentivando a los alumnos de estos tres niveles a realizar actividad física durante el encierro, y esperamos que con la entrega de este kit, sigan motivándose a realizar deporte durante los meses de verano”.