AUTORIDADES INAUGURAN JARDÍN INFANTIL “PEQUEÑOS CONQUISTADORES”

El alcalde Cristian Menchaca junto al director regional de JUNJI Adolfo Martinez y la gobernadora provincial María Claudia Jorquera inauguraron el jardín “Pequeños Conquistadores”, ubicado en el sector Paine-La Conquista.
En la ceremonia también estuvieron presentes los consejeros regionales Patricio Ojeda, Edgardo Bravo y Cecilia Parham, además de los concejales Nancy Silva y Matusalen Villar, Carlos Verdugo, administrador Daem; y el teniente de Carabineros Jonathan Jimenez.
Este es el segundo jardín de administración directa que existe en la comuna de Longaví, el cual posee dos niveles: sala cuna heterogénea y nivel medio heterogéneo, beneficiando a 48 niños.
El establecimiento inició el año 2017 su construcción, contemplando 570 metros cuadrados de edificación, donde se invirtieron 600 millones de pesos.

Compártelo en tus Redes Sociales

Agregar un comentario