ROBAN EN ESCUELA DE LOS CRISTALES

Desconocidos durante la noche del 23 de enero perpetraron un robo al interior de la escuela Gabriel Benavente de Los Cristales, comuna de Longavi.
Según indicó el profesor de Educación Física Rodrigo Ramos,quien tiene a cargo las escuelas de verano en el establecimiento, manifestó que al llegar esta mañana se encontraron con varias dependencias del colegio cuyas puertas estaban abiertas y otras forzadas. Al revisar cada una de ellas se percataron que faltaban balones de fútbol (8), un cilindro de gas, unas tablet, además d otros elementos de uso en el colegio.
“Ingresaron donde teníamos el material deportivo, también a la cocina y comedores donde revisaron el refrigerador y los estantes. Además entraron a las salas del kínder donde dejaron todo desordenado”, precisó el profesor.
La denuncia del robo fue realizada en Carabineros de Longaví, quienes iniciaron la investigación respecto a este delito que afecta a una escuela municipal de esta comuna.

Fotografías: Rodrigo Herrera

Agregar un comentario